Al momento

Economía

¿Cómo elegir tu tarjeta de crédito? Banorte te da estos consejos

Te decimos los que tienes que tomar en cuenta para que encuentres la tarjeta que mejor vaya contigo

| Internet

México.-Si piensas solicitar alguna tarjeta de crédito, es bueno que tengas en cuenta algunos factores ya que  al igual que las finanzas de cada persona, las tarjetas de crédito son diferentes, ya que  cada una tiene diferentes beneficios que se adecuan a tus necesidades, lo principal es que identifiques para qué la utilizarás y así te será más fácil elegir la que tenga las características que mejor te convengan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya sea que la requieras para pagos recurrentes, como respaldo financiero o para situaciones específicas de trabajo o emergencias. Si aún no estás seguro de qué tarjeta es la mejor para ti, aquí te decimos algunos beneficios que otorgan:

Recibes efectivo por tus compras

Existen tarjetas de crédito que te bonifican un porcentaje de tus compras diarias cada fin de mes, es decir, te recompensan con efectivo, mismo que puede convertirse en un respaldo financiero o en la mejor forma de darte un gusto.

Recompensas por tus pagos

Si realizas a tiempo los pagos de tu tarjeta de crédito en línea o a través de tu aplicación móvil de tu banco, algunas tarjetas te recompensan devolviendo un porcentaje de dinero en efectivo a tu monedero electrónico.

Promociones cada día de la semana

Si te gustan las promociones, algunas tarjetas te brindan el beneficio de recuperar el 2% de compras realizadas de lunes a viernes en gasolineras, restaurantes, comercios de entretenimiento, restaurantes y taxis.

Facilidades para viajar

Aunque la experiencia de recorrer el mundo y descubrir sus maravillas es difícil de igualar, existen tarjetas que ofrecen millas en aerolíneas específicas a las personas que aman viajar o 2×1 en la compra de sus boletos de avión.

Así que elige el factor que más se apegue a tu realidad financiera y apóyate en esta herramienta, como son las tarjetas de crédito Banorte, pero de igual forma es importante tomar en cuenta, los pagos mensuales y demás requerimientos para el pago del crédito.

https://twitter.com/Banorte_mx/status/1434879315385020420

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Pensando en contratar un seguro para tu auto? Checa cuales tienen más quejas ante la Condusef

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.