Al momento

Economía

¿En dónde quedaron los millones de la Lotenal? Checa aquí los resultados del Sorteo Especial

El sorteo 249 se realizó el domingo 19 de septiembre, los resultados están listos y también los premios para ser entregados antes de 60 días naturales ¡recuérdalo bien o lo pierdes!

| Internet

México.– Un sorteo más y nuevos ganadores logró la Lotería Nacional durante la noche del domingo 19 de septiembre al entregar el premio principal de 27 millones de pesos en dos series

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los ganadores de 13 millones 500 mil pesos fueron con el cachito 44047 entregados para su venta en su serie uno en el expendio 764 de la ciudad de México, y en la dos a Orizaba, Veracruz. 

¿En dónde quedaron los millones de la Lotenal? Checa aquí los resultados del Sorteo Especial

El segundo premio de un millón 500 mil se fue para Hermosillo, Sonora, entidad que ha sido muy favorecida en las últimas semanas, y que en esta ocasión con el número 56244 en dos series favoreció a los suertudos que compraron su cachito. ¿En dónde quedaron los millones de la Lotenal? Checa aquí los resultados del Sorteo Especial

Pero sigue habiendo premios muy buenos desde 100 mil hasta 20 mil pesos y los clásicos reintegros que son 5 mil 400 a los billetes terminados en 7 con monto de mil 200 pesos para 20 vigésimos, en virtud de que esta terminación corresponde al premio principal, excluyendo las terminaciones 4047, 047 y 47.

https://twitter.com/lotenal/status/1439797615818907651

También hay 5 mil 994 reintegros a los billetes terminados en 4 con monto de mil 200 pesos para 20 vigésimos, en virtud de que esta terminación corresponde al segundo premio, excluyendo las últimas cuatro cifras en 6244. 

Así que si aún no checas la lista de resultados entra a este enlace y consúltala; recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamar tu premio, ya que de lo contrario ¡lo vas a perder!

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.