Al momento

Economía

¡Para seguir cuidando tu salud! Tienes que aprovechar estos productos de oferta en Sams Club

Muchos artículos que ayudarán a tener una mejor salud y a mantener alejadas a las enfermedades tienen muchas promociones en Sams Club

| Internet

México.- Ya que en los tiempos actuales es muy importante  el contar con buena salud para evitar enfermedades, entonces debes aprovechar estas súper ofertas que tiene Sams Club para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Se trata de algunos suplementos alimenticios que complementan la alimentación y nos ayudan a tener más fuerza y energía ante cada día.

Algunos de los productos son el Juego Verde + Matcha que fortalece el sistema inmunológico, el bote con 2 kilos esta en  322 pesos, mientras que Colágeno en perlas, que te ayuda a estar  bien por dentro y por fuera,  el frasco con 300 capsulas  esta en 279 pesos, adicional a que el bote con Calcio + Vitamina D3 y la Glucosamina con 100 gomitas cada uno , las cuales te ayudan a fortalecer huesos y articulaciones los puedes comprar en 289 pesos.

Estas ofertas por el 30 aniversario de Sams Club puedes aprovecharlas tanto en las tiendas de todo el país o en su página en línea.

 Ya sabes que para realizar pedidos en www.samsclub.com y puedes recoger en el Club pick Up, o pedir a domicilio y recibirás tus productos en menos de 24 horas.

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 14 de julio, así que aprovéchalas. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1412449808133001221

TE PUEDE INTERESAR: ¡Este arroz ya se coció! Llena tu despensa en Soriana, ya que Julio Regalado te ofrece un 50% de descuento al comprar la segunda bolsa de arroz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.