Al momento

Economía

¡Sigue la Gran Barata de Verano! Llévate hasta un 50% de descuento en ropa y accesorios en Liverpool

Liverpool no deja de sorprender a sus clientes con grandes ofertas y descuentos que tiene en toda la tienda con La Gran Barata de Verano.. checa las super ofertas que están disponibles en la tienda

| Internet

México.- Liverpool se ha puesto de buenas trayendo grandes ofertas y buenísimos descuentos, con La Gran Barata de Verano, que ha traído para todos sus clientes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Gran Barata de Verano y las Segundas Rebajas de la tienda departamental, te están ofreciendo hasta un 50% de descuento en Ropa, Calzado y Accesorios para ti y toda tu familia.

Pero eso no es todo, te traen excelentes descuentos especiales en sus diferentes departamentos de la tienda, como en el Hogar, Audio y Video, Computación, Moda, Mascotas, Viajes etc.

Encuentra un 40% de descuento en línea blanca, en grandes marcas a un super descuento que te va a encantar, ya que los puedes encontrar a mitad de precio, que seguro te llevarás uno que otro producto.

Recuerda que puede pagar con tu tarjeta de crédito +9 Meses sin intereses con tarjetas participantes; la vigencia de la promoción es del 05 de julio al 01 de agosto de 2021. 

Lee también: ¡Siguen las promociones de Julio Regalado! Llegó el martes de frutas y verduras a precios chiquitos en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.