JULIO REGALADO

¡Llueven ofertas en Soriana! Aprovecha Julio Regalado con descuentos increíbles, más 4x3 y 3x2

Julio Regalado continúa sorprendiendo con excelentes ofertas, descuentos y promociones en muchísimos productos de tienda física y tienda en línea Soriana, entra aquí y aprovecha estas increíbles ofertas.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Si estabas esperando más ofertas de Julio Regalado en Soriana, te tenemos excelentes noticias, pues el personaje favorito de la tienda ha llegado con más nuevas e increíbles promociones, aquí te diremos algunas de ellas y te mostraremos también las que están próximas a terminar para que aproveches los descuentos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que Julio Regalado ha activado nuevo folleto de ofertas, revisa todo lo que Soriana tiene para ti.

Recuerda que es mejor prevenir, y arma tu botiquín de primeros auxilios o aprovecha y surte tus esenciales de farmacia con este 4x3 en todo el departamento de farmacia, promoción válida hasta el 7 de julio.

 Y por que Julio Regalado se preocupa por ti, aprovecha también el 3x2 en todos los Bloqueadores y Bronceadores del departamento de perfumería, como el bloqueador Nivea de 50 Fps 1 x $189 o 3 x $378 con un ahorro de $189 pesos.

Además, aprovecha también el 3x2 en todas las Tostadas de abarrotes hasta el 8 de julio, así como el 3x2 en todo el cuidado bucal marca Colgato hasta el 9 de julio.

Y por supuesto, no podrás dejar pasar la oportunidad de consentir a tu coche y estrenar llantas con el fantástico 70% de descuento en la compra de la segunda llanta, compras 1 y la segunda te saldrá al 70% de descuento, además del 3x2 en todos los aceites, lubricantes, anticongelantes y aditivos.

Recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a Soriana.com y aplica el código JULIO antes de finalizar tu compra.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Te sugerimos: ¿Sabes cómo usar los puntos BBVA? Aquí te decimos, participa y gana hasta $100,000 pesos