Al momento

Economía

¿Sabes cómo usar los puntos BBVA? Aquí te decimos, participa y gana hasta $100,000 pesos

Cuando haces tus compras con las tarjetas de crédito de BBVA, ganas puntos que puedes disfrutar para adquirir productos en miles de establecimientos. Aquí te decimos qué son, cómo funcionan y cuánto tiempo tienes para canjear esos puntos.

| Internet

México.- A todos nos gusta aprovechar las ofertas cuando hacemos compras, muchas marcas nos las ofrecen por medio de cuponeras o incluso por medio de códigos especiales. Hay algunas empresas que recurren a medios electrónicos personales para hacerte llegar sus promociones. Si eres de los amantes de conseguir productos de manera gratuita y cuentas con una tarjeta de crédito de BBVA, esta información es para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si tienes cuenta con BBVA y cuentas con una tarjeta de crédito, siempre que haces comprar con ella en México y el extranjero, ganas puntos BBVA, mismos que puedes utilizar para comprar gratis en miles de comercios en todo el país.

Quizá te preguntes, ¿cómo funcionan estos puntos?; por cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito y las adicionales de BBVA, se van acumulando los puntos que luego puedes canjear en tiendas de conveniencia, supermercados, boutiques, restaurantes, gasolineras, y más de 150 mil establecimientos en todo México.

Estos puntos se van acumulando en tu tarjeta y tienes hasta 24 meses para cambiarlos, según la cuenta que manejas; la vigencia de los mismos varía de acuerdo al tipo de tarjeta que tengas.

Desde tu banca electrónica y a través de esta página, podrás conocer cuántos puntos has acumulado con tus compras, solamente debes ingresar el número de tarjeta y el sistema te arrojará la cantidad con la que cuentas actualmente.

Usa los puntos BBVA a tu favor, solo deberás pedir pagar con puntos en los más de 15 mil establecimientos que te ofrecen esta forma de pago; mientras más usas tu tarjeta más puntos logras acumular; con ella podrás aprovechar los beneficios que BBVA te ofrece.

https://www.youtube.com/watch?v=FMqsEXQXF6Y

Participa en el primer Sorteo Puntos BBVA canjeando tu puntos por participaciones de Julio – Agosto de 2021

Con tu participación puedes ganar:

  • Una de las trece transferencias electrónicas a tu Tarjeta de Crédito por $100,000 pesos

Canjea tus Puntos BBVA por participaciones

1,000 Puntos equivalen a 1 participación. 

Solo tienes que llamar al 55 5001 7807 desde cualquier punto de la República, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. 

Tus Puntos te pueden hacer ganador; entre más puntos cambies por participaciones, más oportunidades tienes de ganar.

Te sugerimos: ¿Dónde tienes tu Afore? ¡Atento! Estas son las instituciones que más reclamos tienen en la Condusef

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.