PROMOCIÓN SAM’S CLUB

A partir de hoy todo lo que pidas a Sam’s Club ¡te llegará gratis a domicilio!

La cadena comercial se pone guapa y para seguir apoyando a sus asociados, elimina el costo de envío a domicilio; pero ojo, que no es permanente, así que aprovecha para comprar y que te llegue gratis hasta la fecha que aquí te indicamos

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Nuevas muy buenas impulsó este lunes 5 de julio la cadena departamental Sam’s Club, que por tiempo limitado llevará todo lo que le pidas, en la cantidad que tú quieras, de manera gratuita hasta tu domicilio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La promoción que se mantendrá vigente para las compras que realices con la Cuponera en Línea hasta el próximo viernes 9 de julio, así que para que ahorres todavía más, activa tu aplicación o entra a samsclub.com.mx y aprovecha. 

Por cierto que la cuponera del ahorro viene muy buena con productos en grande y con ahorros increíbles que Sam’s Club continúa ofreciéndote por su 30 aniversario, para que los regalos sean todos tuyos. 

¿Qué comprar en Sam’s Club y que te lo lleven a casa GRATIS del 5 al 9 de julio? Entra aquí y checa el catálago de ofertas que por 30 aniversario hay para ti