Al momento

Economía

¡Qué a tu bendi no le falte nada, con Julio Regalado! Ve a Soriana por tu 3×2 en pañales y todo lo de bebé

Julio Regalado promete todo un mes de excelentes y espectaculares ofertas, es por eso que se ha puesto fantástico con promociones en el área de bebés

| Internet

México.- La mañana de este domingo, Julio Regalado se ha puesto guapo, con las ofertas que tiene para todos sus clientes, así que aprovecha y no dejes pasar estos increíbles precios e ingresa a la tienda en línea o dirígete a la tienda más cercana.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para consentir a tu bendi, Julio Regalado activa el 3×2 en todos los pañales y el mundo del bebé, aprovecha esta oferta solo este 4 de julio y apresúrate porque se acaban.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1411384407894597633

Y para que sepas, los pañales BB Tips etapa 7 de 40 piezas encuentras 1x $205 y 3x $410 pesos, ahorrando $205.00 pesos.

Recuerda que si compras en tienda en línea puedes recibir un cupón de descuento durante Julio Regalado de $100 pesos, ingresa a la página de Soriana y aplica el código JULIO, antes de que finalices tu compra.

Visita la página de Soriana y descubre las ofertas y promociones que la famosa tienda, tiene para ti y los tuyos, al www.superentucasasirna.com.mx

Lee también: ¡Nuevo mes, nuevo folleto de Julio Regalado! Revisa aquí los nuevos 3×2 y ofertas de Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.