Al momento

Economía

¡Tienes que aprovecharla! A la Gran Barata de Liverpool, le quedan aún unos días, Checa estos departamentos tienen 60 % de descuento

Son más de 5987 artículos de los diversos departamentos que podrás encontrar a un súper precio, además de que hay descuentos desde el 20 al 50 % de descuentos en toda la tienda

| Internet

México.– La Gran Barata de Liverpool continúa ofreciendo excelentes precios en todos los departamentos con hasta un 60 % de descuento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el área de hombre, podrás encontrar playeras, pantalones, tenis, huaraches, mochilas, camisa, zapatos,  gorras por mencionar algunos artículos que puedes encontrar desde 111 pesos, hasta mil 118 pesos.

 Otro de los departamentos que tienen un fabuloso 60% de descuento es el de bebés, donde encontrarás conjuntos, pantalones, overoles, playeras, pijamas, vestidos con calzón, mamelucos, set de playeras, pañaleros y gran variedad de Jumpers.

En zapatos de marcas Footwear,  Adidas, Fila,  Anna Klein, Capa de Ozono,  Carlo Rosetti, Carterpillar,  Boss, por mencionar algunas en zapatos de mujer de diversos diseños y colores, están con un 60% de descuento, para hombres los diseños que tienen son Nike, Caterpillar,  Converse, New Balance, Adidas, Reebook, Puma entre otros.

Así también los departamentos de Mujer y niños y niñas, también tienen el 60 % de descuento, donde encontraras blusas, bolsas, carteras, pantalones, camisas y vestidos,  y en el de niños, hay conjuntos, trajes de baño, playeras, shorts, faldas, entre otros artículos con el súper descuento de la Gran Barata de Liverpool.

 Recuerda que puedes comprar en tiendas o en su página en línea www.liverpool.com.mx

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1417253026981580800

TE PUEDE INTERESAR: ¿A tus hijos ya nos les queda la ropa? Aprovecha en la Gran Barata de Liverpool tiene el 40% de descuento el departamento de niños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.