Al momento

Economía

Regresan los remates a Bodega Aurrera ¿Cómo encuentro los artículos más baratos?

La cadena comercial oferta desde tecnologías hasta artículos para toda ocasión, los muebles también están a precio de remate; sigue estos pasos y encuentra los artículos rebajados

| Internet

México.– Los remates de artículos regresaron a Bodega Aurrera que en su página oficial bodegaaurrera.com.mx ya publica los diversos productos que podrás llevarte a muy bajo costo y que te serán de utilidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como ejemplo tenemos tecnología que podrás encontrar hasta en 249 pesos, artículos para tu hogar desde 250 y hasta 499 pesos o esos artículos para toda ocasión desde 500 pesos; encontrarlos no es difícil lo único que debes hacer es lo siguiente:

1.- Ingresa a la página https://www.bodegaaurrera.com.mx/eventos/remates
2.- Elige la sección en la que quieras encontrar artículos a precio de remate de Bodega Aurrera. 
3.- Selecciona el artículo que te interesa
4.-. Agrégalo al carrito virtual 
5.- Realiza el pago en línea, pide llevar la terminal bancaria a tu domicilio o indica que harás la compra pagando en efectivo en tu domicilio.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1417256584561008647

En la sección de Remates de Bodega Aurrera podrás encontrar una gran cantidad de artículos a muy bajo precio y regularmente llegan a tu casa dependiendo de la fecha y hora que hayas establecido en tu compra; si al momento no hay en disponibilidad en tienda se te hará la indicación del tiempo que durará para llegar a tu casa. 

El proceso es muy fácil y lo puedes hacer las 24 horas en línea, además que podrías aprovechar otras ofertas especiales como meses sin intereses, cupones y otros. 

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1416484347931086848

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.