Al momento

Economía

¡Llegan las rebajas de C&A! La tienda está con etiqueta roja en ropa y accesorios desde un 70% de descuento

La famosa tienda tiene una excelente oferta este viernes y con la etiqueta roja sus precios permanecen a cantidades bajas con la promoción de las Segundas Rebajas que ha puesto

| Internet

México.– C&A se ha puesto guapa este viernes, y es que la famosa tienda departamental tiene su mercancía a mitad de precio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las tiendas de ropa, calzado y accesorios de moda C&A iniciaron su promoción de las Segundas Rebajas, con las que puedes obtener hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados e identificados con etiqueta roja de la marca C&A.

Y para que te animes la tienda, departamental ha puesto las playeras para niño que tienen un precio de $149.00 en esta ocasión te quedan $115.00 pesos.

Por otro lado están las playeras para mujer que tienen un costo de $100.00 pesos ahora con la etiqueta roja, se encuentran en$89.00 pesos.

No solo playeras, también bermudas, camisas, shorts, sandalias, vestidos y muchas prendas más, se encuentran a precios muy accesibles así que aprovecha y ve a la tienda más cercana de tu ciudad.

 La vigencia de la promoción es del 01 al 11 de julio de 2021 y es válida en sus sucursales físicas y en su tienda en línea, aplica con promoción de Meses sin intereses que se encuentre vigente y no aplica con otras promociones.

Lee también: ¡Llegaron las ofertas del mes de julio a City Club! Checa el catálogo y aprovéchalas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.