Sam's Club

¡Llegó la nueva cuponera de Sam's Club! Descárgala aquí y aprovecha los precios del 30 aniversario

Llega la cuponera de Sam’s Club, disfruta del verano con precios del 30 aniversario hasta el 12 de agosto.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:23

México.- Si lo tuyo es ahorrar, el momento que estabas esperando ha llegado, disfruta aquí de la nueva cuponera del ahorro que nos trae Sam’s Club, para abastecer tu despensa o comprar algún artículo que necesitas, aprovecha los descuentos del 30 aniversario que la cadena comercial tiene para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el folleto, podrás encontrar cientos de ofertas, a continuación te mencionamos algunos de los descuentos que incluye:

Aprovecha el doble poder de limpieza y bríndale a tu ropa más limpieza con los detergentes líquidos Ariel, la opción perfecta para mantener impecable y con agradable aroma las prendas de toda tu familia, llévate Ariel Detergente líquido de 8Litros 2x $399.

Transporta tus pertenencias de forma segura y confiable con el set de maletas TPCR, cuenta con esquinas reforzadas y cinturones para ajustar tu equipaje. Sin duda una estupenda opción para tus viajes, llévate el Set de 2 maletas a solo $2,999.

Aprovecha además los 30 productos recomendados, en este 30 aniversario de Sam’s Club queremos compartirte los 30 productos Member’s Mark recomendados; artículos que se destacan principalmente por su calidad, sabor, presentación y gran rendimiento, por lo que se han vuelto indispensables en la despensa familiar y en muchos negocios. ¡Conócelos!.

Llévate Alimento líquido a base de almendra Sin endulzante 2x$269, Café liofilizado soluble regular 2x$189, Harina para hot cakes Empaque resellable a solo $99 pesos o el Edulcorante sin calorías 660 sobres a $149.

Descarga AQUÍ la cuponera del ahorro de Sam's Club.

Recuerda que la vigencia de la cuponera es del 15 de julio al 12 de agosto, puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

Te sugerimos: ¡Primeras imágenes! Revelan cómo se ve, el cometa gigante que se dirige al Sol

Comentarios