PESO-DÓLAR

Suma el dólar más movimientos ¿cómo queda el tipo de cambio?

El Banco de México y demás entidades financieras establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

Créditos: Cortesía
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Este viernes 16 de julio de 2021 nuevamente el tipo de cambio peso-dólar llegó con movimientos,  así que si hoy haces transacciones con la divisa estadounidense, antes checa cómo quedó su precio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana por el que se regirá este día y que es de $19.9412 M.N., superior a los $19.8992 M.N. de la jornada anterior

Entidades financieras fijaron el tipo de cambio en 19.8818 y hoy compran el dólar en 19.6509 lo venden en 20.1126 pesos; en la semana gana 0.08%, en el mes 0.3%, así como en el trimestre -0.13%, en lo que va del año también se va arriba con un 0.11 por ciento.

*Sugerido: El peso se defiende y da batalla al dólar; así el tipo de cambio este 15 de julio de 2021

Así que si vas a comprar o vender tus billetes verdes o harás alguna otra transacción a precio dólar, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Foto: Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 16 de julio en México