Al momento

Economía

¿Buscando una freidora de aire? En Liverpool podrás aprovechar el 25 % de descuento en el departamento de cocina

Tienes que checar todos los artículos que tienen increíbles precios tanto en tienda como en la página en línea de Liverpool

| Internet

México.– Durante la Gran Barata de Verano en Liverpool, también le tocó el turno de los grandes descuentos al departamento de cocina, donde podrás encontrar excelentes ofertas en electrodomésticos,  batidoras, freidoras de aire, vajillas, tostadores, por mencionar el sinfín de artículos que podrás adquirir estos días.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que si eres de los que está pensando en comprar  una freidora de aire, en la búsqueda de una alimentación más saludable, que mejor que te salga con descuento la Freidora de la marca T-Fal Easy de 4.2 L color negra de 3 mil 599 está a solo 2 mil 879 y además incluye el envío gratis en todo el país.

En cuanto a la freidora de la marca Chefman TurboFry color negra de 3.5 L, te costará solamente 2 mil 024 pesos, y la de la misma marca pero de 6.5 Litros esta en 2 mil 849 pesos.

Pero si lo que te falta en tu cocina es un microondas, los puedes encontrar como el de la marca Midea  modelo KOR-662-M color gris esta en  mil 624 pesos,  mientras que el microondas convencional Samsung modelo AME0114MB está en solo  2 mil 571 pesos, además el microondas convencional de la marca Whirpool modelo  MMDV07S2DG a solo 3 mil 199 pesos.

Adicional a estos artículos podrás encontrar licuadoras, hornos, refrigeradores, procesadores, vaporeras, extractoras, cafeteras, y mucho más.

Recuerda que las ofertas puedes adquirirlas no solo en tienda, sino también en su página el línea www.liverpool.com.mx

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pensando en renovar tu celular? Aprovecha el Techno Day con un 20% de bonificación 0 hasta 24 meses sin intereses en Liverpool

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1415014008839671810

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.