Al momento

Economía

¿Pensando en renovar tu celular? Aprovecha el Techno Day con un 20% de bonificación 0 hasta 24 meses sin intereses en Liverpool

Las mejores marcas y compañías de celulares podrás encontrarlas con excelentes precios, pero apúrate que la oferta es solo por este jueves 15 de julio

| Internet

México.-Si tu celular ya dio lo que tenía que dar y estás pensando en renovarlo, entonces tienes que aprovechar el Techno Day en Liverpool, ya que te ofrecen un 20% o hasta 24 meses sin intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta súper oferta solo estará vigente el día de hoy, en todas las tiendas Liverpool o en su página en línea www.liverpool.com.mx

Algunos de los modelos que aplican en la promoción  son los Samsung Galaxy  A21 de 64 GB LCD de 6.5 pulgadas de la marca Telcel, de  6 mil 499 a solo  5 mil 639 pesos, Xiomi Redmi 9T LCD 6.53 pulgadas Telcel de 5 mil 499 a solo  4 mil 999,  Motorola G9 Power de128 GB TouchScreen 6.7 pulgadas Telcel  a 6 mil 299 y Huawei Y7A de 64 GB LCD 6.6 pulgadas Telcel en 4 mil 889 pesos.

 Estas y muchas más ofertas en los equipos celulares y de otras marcas y compañías puedes encontrarlas al revisar este link.

Encuentra los mejores celulares que te harán experimentar la alta tecnología con nuevas formas de comunicación, ya que  actualmente es importante estar comunicado.

En la página de Liverpool se hace hincapié en que cada cliente es diferente y sus necesidades también lo son,  por ello no solo ofrece gran variedad de equipos celulares y accesorios para que tu conexión con el mundo no se vea interrumpida en ningún momento.

Recuerda que puedes acudir en tienda para aprovechar las ofertas o también realizar tu compra en línea.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿A tus hijos ya nos les queda la ropa? Aprovecha en la Gran Barata de Liverpool tiene el 40% de descuento el departamento de niños

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1415672519579758605

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.