Al momento

Economía

¿Con ganas de irte a la playa? Compra tu vuelo desde $29 pesos con Viva Aerobús

Viva Aerobús ya se encuentra con promociones para todos sus vacacionistas con fascinantes ofertas respecto a sus vuelos desde $29 pesos

| Internet

México.-  Viva Aerobus se ha puesto de buenas y nos trae esta increíble oferta para que aproveches y compres tu vuelo desde 29 pesos en vuelos nacionales para volar en octubre de este año.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con Viva Aerrobús dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Tienes la absoluta libertad de realizar cambios en tu fecha de vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1415688223288930308

Por otro lado, la famosa aerolínea continúa con un estricto protocolo de seguridad en todos sus aviones, como parte de nuestra nueva realidad, para que viajes de manera segura. Viva Aerobús trabaja día a día para mantenernos seguros y facilitar nuestro viaje.

Así que aprovecha esta promoción que Viva tiene para ti y compra tu vuelo lo antes posible, para que obtengas este beneficio.

Lee también: ¡Toma tus precauciones! Así viene el clima para este jueves 15 de julio en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.