Al momento

Economía

El peso va para atrás y se inclina ante el dólar; así el tipo de cambio hoy 14 de julio

El Banco de México y demás entidades financieras establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

México.- En el punto medio de la semana nuevamente el tipo de cambio peso-dólar llegó con cambios para la moneda estadounidense y repercusiones para la mexicana; así que este 14 de julio harás transacciones con esta divisa, antes que nada checa su precio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Banco de México publicó en el Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana por el que se regirá este día y que es de $19.9988 M.N.superior a los $19.8577 M.N, de la jornada anterior

Entidades financieras fijaron el tipo de cambio en 19.9572 y hoy compran el dólar en 19.7268 lo venden en 20.20.1875 pesos; en la semana gana -0.46%, en el mes -0.51%, así como en el trimestre -0.52%, en lo que va del año también se va para arriba con un 0.51 por ciento.

*Sugerido: Martes 13: ¿Cuál será la suerte del dólar hoy?, checa el tipo de cambio

Así que si vas a comprar o vender tus billetes verdes o harás alguna otra transacción a precio dólar, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Entérate de la información económica de México en la sección especial de Línea Directa

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 14 de julio en México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.