Al momento

Economía

¡Haz feliz a Papá con Julio Regalado! en Soriana, regalos de hasta 50% de descuento

Es hora de consentir a papá con un espectacular regalo, y nada mejor que a un excelente precio en Soriana con las ofertas de Julio Regalado, sets de lociones, relojes, videojuegos, bocinas y mucho más.

| Internet

México.- Si estás buscando el regalo perfecto para consentir a papá, con la ayuda de Julio Regalado en Soriana podrás hacerlo, pues el personaje favorito de la tienda ha puesto hasta el 50% de descuento a algunos artículos que podrás regalar a papá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recuerda que en Soriana también podrás encontrar todo un departamento dedicado a papá, en Días de Papá podrás encontrar increíbles ofertas para que aproveches y compres el mejor regalo a un excelente precio.

¡Aprovecha los sets de lociones desde $625 pesos!

Si tienes un papá que le gustan los videojuegos, en el departamento de videojuegos, para que pase horas de diversión y entretenimiento, podrás encontrar hasta 50% de descuento en videojuegos Xbox.

Pero aquí no terminan las ofertas, pues podrás encontrar hasta 50% de descuento en Relojes Diesel, Hugo Boss y Michael Kors para que papá nunca más llegue tarde a sus reuniones.

O si lo que estás buscando es regalarle alguna bocina o audífonos para que la fiesta nunca pare, en el departamento de bocinas y audífonos podrás encontrar hasta 50% de descuento.

Recuerda que en Soriana.com puedes pagar con paypal y aprovechar hasta 12 meses sin intereses, además envío a domicilio en todas tus compras.

Te sugerimos: ¡Más ofertas con Julio Regalado! 3×2 y 2×1 en más productos, checa el folleto aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.