Al momento

México

¡Gánale a la CFE! Conoce cuando estás por exceder tu consumo para que no pierdas el subsidio

La CFE cuenta con siete tarifas domésticas y una Doméstica de Alto Consumo (DAC), designadas de acuerdo con la temperatura de tu localidad.

| Internet

México.- Para que no pierdas el subsidio que brinda La Comisión Federal de Electricidad, te compartimos cómo conocer a través de tu recibo de luz, cuando estás por exceder tu consumo eléctrico y así evites quedarte sin este apoyo gubernamental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La CFE cuenta con siete tarifas domésticas y una Doméstica de Alto Consumo (DAC), designadas de acuerdo con la temperatura de tu localidad.

En tu recibo de luz, en la parte inferior encontrarás una barra que te indica tu nivel consumo, en donde verde es bajo, rojo es alto, por lo que te recomendamos evitar pasar más allá de la mitad de la barra indicadora y así evitar una tarifa Doméstica de Alto Consumo.

Básico, son los primeros 150 kWh que consumas, tendrán el precio más bajo y con mayor subsidio, intermedio y excedente se cobrará a un precio mayor y el subsidio es menor.

https://twitter.com/CFEmx/status/1403030609593655300

Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3×2 y hasta 30% de descuento en estos productos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.