Al momento

Economía

¿Estás a punto de viajar? Viva Aerobús trae la promoción en vuelos desde $29 pesos… Checa la oferta

Con la nueva promoción del Chilango más Chilango de Viva Aerobús podrás viajar a dónde quieras y con quién quieras

| Internet

México.-  Viva Aerobús se puso de buenas y lanzó una super promoción a todos los usuarios, ya que si tienes en mente salir de vacaciones ya sea en estos días o en los próximos meses antes de que acabe el 2021, viajes en avión con tan solo $29.00 pesos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Viva Aerobus publicó su promoción “El Chilango más Chilango”, en la que te ofrecen Vuelos Nacionales sencillos desde $29.00 en tarifa Zero y puedes pagar el resto de tu viaje correspondiente a la TUA (Tarifa de Uso Aeroportuario que puede variar al momento del pago) antes de que vueles.

La fecha en el que podrás organizar tus próximos viajes es a partir de del 29 de junio n hasta el 2 de julio del 2021, en toda la república mexicana, con estas exquisitas ofertas y podrás viajar hasta el próximo 01 de septiembre al 16 de diciembre de 2021.

El descuento está sujeto a disponibilidad de tarifa de servicioZ; las tarifas son no reembolsables y no permiten cancelaciones ni devoluciones; tampoco es combinable ni acumulable con otras promociones ni descuentos. Debes consultar sus políticas de equipaje así como los términos y condiciones.

Si quieres ahorrar un poco, pues esta increíble promoción esta de maravilla para que disfrutes con ganas tus viajes a donde sea que vayas.

Para cualquier información visita la página oficial de Viva Aerobús al www.vivaaerobus.com.mx

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.