Al momento

Economía

¡Llegaron los Días de Papá a Soriana! Prepárate con el mejor regalo al mejor precio

Adelántate y compra el mejor regalo para papá en Soriana, donde encontrarás increíbles artículos a los mejores precios con excelentes descuentos.

| Internet

México.- El momento de festejar a papá ha llegado, y para hacerlo, la tienda de autoservicio y comercio en línea Soriana, nos trae estas increíbles ofertas para que este año, sorprendas a papá con un excelente regalo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el departamento Días de Papá podrás encontrar estas increíbles ofertas para que aproveches y compres el regalo a un excelente precio, pues la tienda Soriana nos ofrece hasta un 50% de descuento en algunos artículos.

Si el regalo de papá este año será una pantalla, podrás encontrar la Pantalla Samsung 55 Pulg UHD 4K Smart TV QLED de $29,999.00 a solo $15,399.00 y además podrás pagarla a meses sin intereses con tarjetas participantes.

O si lo que necesita en estos momentos es una computadora, date prisa, pues la Laptop 2 en 1 Ghia Notghia 305 Shift Pro Celeron N3350 4GB RAM 64GB ROM 11.6 Pulg se encuentra a solo $6,999.00.

Pero aquí no terminan las ofertas, pues podrás encontrar hasta 50% de descuento en Relojes Diesel, Hugo Boss y Michael Kors para que papá nunca más llegue tarde.

También si tu papá es un gamer, para que pase horas de diversión y entretenimiento, podrás encontrar hasta 50% de descuento en videojuegos Xbox.

Recuerda que en Soriana.com puedes pagar con paypal y aprovechar hasta 12 meses sin intereses, además envío a domicilio en todas tus compras.

Te sugerimos: ¡El osito se queda! Bimbo anuncia que no quitará al icónico personaje de empaques

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.