Al momento

Economía

¡Sigue el Verano de Rebajas en Walmart! Aprovecha la oferta de comida para tu mascota desde $89 pesos el kg

Las ofertas del Super Verano de Rebajas en Walmart continúan, aprovecha los precios bajos e increíbles promociones que la cadena aún tiene

| Internet

México.- Las ofertas que llegaron con el Súper Verano de Rebajas para todos que Walmart activó desde el pasado viernes 25 de junio aún continúan en la tienda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta vez encuentra la gran variedad de comida de comida para tu mascota con precios que te encantarán.

La famosa tienda departamental ha puesto las croquetas marca Whiskas para tu gato de 1.5 kg con un precio de $95.00 pesos ahora encuéntralas a tan solo $89.00 pesos.

https://twitter.com/WalmartMexico/status/1409610003619659782

Pero eso no es todo, si también tienes perros, hay comida en oferta para ellos también, y es que el Alimento Purina Mainstay Adulto 20 kg que tiene un precio original de $559.00 pesos, este martes encuéntralo a tan solo $489.00 pesos.

Si deseas conocer más ofertas, también encontrarás en los alimentos de Beneful, Campeón, Pedigree, Purina Dog Show, Félix entre otros más, con precios inigualables.

El catálogo viene muy amplio, así que conócelo desde ya y aprovecha las ofertas que Walmar activa en su Súper Verano, exclusivamente para ti y tu bolsillo.

Entra aquí y conoce el catálogo con vigencia del 25 de junio al 15 de julio de 2021.

Lee también: ¡Que no falte la fruta fresca en casa! Aprovecha el martes de campo en Soriana con precios de hasta $24 pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.