Al momento

Economía

¡Qué el papel de baño no falte! Ahorra con la promoción del 3×2 en papel higiénico en City Club

Una gran variedad de artículos para el hogar se encuentran a increíbles precios en la famosa tienda departamental... Checa y aprovecha

| Internet

México.- Desde la semana pasada, City Club ha estado con fascinantes ofertas en toda la tienda y este lunes no fue la excepción.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La tienda de conveniencia ha puesto al 3×2 el papel higiénico Suavel con un precio de $119 pesos, para que no te falte en tu casa por varios días.

https://twitter.com/CityClubmx/status/1409588660941512705/photo/1

En esta increíble oferta también se encuentra la promoción de los pañales Huggies All Around de etapas 1,4, 5 y 6, con 90 piezas, que se encuentran con un 10% de descuento.

Esta súper oferta está dentro del catálogo de productos con súper  descuentos en City Club, por lo que debes aprovecharla.

Ya sabes que puedes acudir a cualquier tienda de City Club en tu ciudad o realizar tu pedido en línea en la página  www.cityclub.com

Lee también: ¡Siguen las ofertas en Soriana! Que no se te escape la promoción del 25% que trae Julio Regalado en juguetería

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.