Al momento

Economía

Electrodomésticos con hasta 20% de descuento y hasta 7MSI; solo en la Gran Venta de Liquidación de Suburbia

Aprovecha y compra antes del 30 de junio durante la Gran Venta de Liquidación de Suburbia y encuentra las mejores ofertas en electrodomésticos

| Internet

Suburbia quiere que pases el mejor de los veranos, por eso encontrarás de todo en esta Gran Venta de Liquidación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lleva lo mejor de electrodomésticos, desde ventiladores y parrillas eléctricas hasta freidoras de aire u hornos de convección, no podrás creer los asombrosos precios que están de locura:

Plancha Taurus Ulises 1200 W verde a solo $183, Hervidor de huevos eléctrico Chefman RJ24-BLACK por $399, Licuadora Taurus Girona 5 velocidades a $455, Horno eléctrico Koblenz HKM-1000 desde $833, Microondas Winia 1.1 pies cúbicos KOR-1N3AW color blanco a solo $1,399 y ¡muchas otras ofertas más!

Estas son solo algunos de los grandes deals que podrás encontrar en electrodomésticos, da click aquí y escoge lo que más te convenga para empezar a renovar tu hogar.

Aprovecha y paga tus compras a 7 meses sin intereses con tu tarjeta Suburbia o 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banorte. Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.

https://twitter.com/Moda_Suburbia/status/1409640312348151812?s=20

Las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana en la modalidad Click & Collect (Compra en Línea y Recoge en Tienda), en todas las tiendas Suburbia. La entrega a domicilio tiene un costo de $79.00 (setenta y nueve pesos 00/100 MN). En caso de confirmar envío a domicilio no será posible cambiar el método de entrega a tienda o viceversa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.