Al momento

Economía

¡Sam’s Club festeja en grande su 30 aniversario! Hay cupones, descuentos y estas increíbles ofertas

Continúan los festejos del 30 aniversario de Sam’s Club, aprovecha todas las ofertas y promociones que la cadena ha activado para sus socios y conoce los productos exclusivos que arribaron.

| Internet

México.- Sam’s Club continúa con los festejos de aniversario y activa nueva cuponera, nuevos productos exclusivos y descuentos en toda la tienda, aprovecha y surte tu despensa, a continuación te compartimos algunas de las mejores e increíbles promociones que la cadena ha puesto para sus socios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1408560942460379138

Como parte del festejo, encuentra en Sam’s Club un delicioso postre para compartir, recíbelo en menos de 24 horas con Sam’s a Domicilio o recoge en Club Pick Up.

Disfruta el exquisito sabor de la tarta de limón de Member’s Mark, el postre perfecto para consentir el paladar de toda tu familia a $125 pesos o lleva el pastel de durazno de 2.2 Kg a solo $229.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1408538406183788545

Aquí podrás visualizar la cuponera del ahorro de Sam’s Club, estará disponible hasta el 14 de julio.

Disfruta de un 15% en productos seleccionados de abarrotes, hasta 30% de descuento en set de baterías Energizer, 4×3 en todas las semillas, y goza también de estos increíbles descuentos en cuidado personal.

Y para que disfrutes de tus contenidos multimedia en una auténtica pantalla inteligente que te brinda la mejor calidad de audio y video, con imágenes y colores más reales, conoce All ThinQ de LG, 55″ de inteligencia artificial, con asistente de voz de $14,699 a $13,699.

Además, en Sam’s Club ahorra hasta 15% en consolas seleccionadas y hasta 6 meses sin intereses. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1408493414463778817

Puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

Cómo comprar

Te sugerimos: ¡Hay ofertas! Llegó nueva cuponera del ahorro Sam’s Club con increíbles precios ¡Conócela aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.