Al momento

Economía

¡Últimos días del SocioFest en Sam’s Club! Aprovecha estas increíbles ofertas con envío gratis

Porque sabemos que el Hogar es tu lugar favorito para estar con la familia o simplemente para descansar, en Sam's Club encontrarás una gran variedad de productos para tu hogar, todo para tu recámara, baño, cocina y más, que puedes comprar en línea desde la comodidad de tu casa a precios increíbles.

| Internet

México.- Porque sabemos que el Hogar es tu lugar favorito para estar con la familia o simplemente para descansar, en Sam’s Club encontrarás una gran variedad de productos para tu hogar, todo para tu  recámara, baño, cocina y más, que puedes comprar en línea desde la comodidad de tu casa a precios increíbles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovecha estas increíbles ofertas, colchón One Memory Foam con 25% de ahorro, escritorio tipo L Crisa a solo $2,773.35 o Lavadora de 20Kg con función de ahorro de agua y 12 ciclos de lavado con tecnología Xpert System a precio especial de $8,387.58 pesos.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1407063670543237123

Dale vida a tu recámara con los mejores colchones, sábanas y fundas para tu cama que encontrarás en nuestra categoría de Blancos. El descanso es lo más importante, es por eso que te ofrecemos almohadas que se amoldan a tu cabeza y espalda para brindarte una postura correcta.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1407021051264090118

Ahora que si lo que buscas son productos para el mantenimiento y cuidado de tu Jardín, encuentra en Sam’s Club sombrillas, macetas, mangueras, hidrolavadoras, mesa para exteriores e insecticidas que ayudarán para que tu jardín parezca sacado de un cuento de hadas.

Llévate también hasta 33% de descuento en aires acondicionados y hasta $1,000 de descuento en sets de maletas de viaje.

Recuerda también que en el SocioFest de Sam’s Club, todo el departamento de productos de limpieza tiene un 25% de ahorro, así como un 4×2 en vinos y licores.

Y si todavía no eres socio de la cadena comercial, no esperes más, ha llegado la mejor oportunidad para hacerte de tu membresía o renovarla al mejor precio.

Ingresa aquí y descubre el folleto completo de los increíbles precios y las irresistibles promociones en Sam’s Club.

Así que no esperes más, decora y renueva tu Hogar como tú quieras con los artículos exclusivos que Sam’s Club tiene para ti.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.