Al momento

Economía

¡Qué ofertón! Encuentra los AirPods de Apple con un 35% de descuento en el Prime Day de Amazon

Y si buscas razones para cambiar de celular, comprar unos nuevos audífonos, el Prime Day tiene justo lo que necesitas en este momento. 

| Internet

México.- El Amazon Prime Day puede ser abrumador con tantos productos en promoción, especialmente en tecnología. Es por eso que aquí te dejamos la mejor oferta en la marca de Apple con sus AirPods que se encuentran con un 35% de descuento.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y si buscas razones para cambiar de celular, comprar unos nuevos audífonos, el Prime Day tiene justo lo que necesitas en este momento. 

Apple AirPods con Estuche de carga

Los audífonos de Apple han cambiado la manera en la que escuchamos música y caminamos por la calle. Los AirPods son un reclamo y una manera inconfundible de saber que llevas un producto de Apple, así que es muy frecuente ver muchísimos de ellos por las calles. Si todavá no tienes unos, ahora podrás hacerte con ellos con un 35% de descuento. Cómpralos por $2,619 pesos (35% de descuento) en Amazon.com.mx

Lee también: Ahora resulta que tener aspiraciones en la vida, querer salir adelante es ser egoísta: Anaya arremete contra AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.