Al momento

Economía

¡Hoy es el mejor día para planear tu viaje! En Viva Aerobus compra tu vuelo desde $99 pesos

Anticípate a las vacaciones y aprovecha las ofertas de Viva Aerobus, compra tu vuelo desde 99 pesitos en vuelos nacionales.

| Internet

México.- El mejor día para planear un viaje ha llegado, Viva Aerobus nos trae esta increíble oferta para que aproveches y compres tu vuelo desde 99 pesitos en vuelos nacionales para volar de agosto a noviembre 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1406993186745094145

Entra AQUÍ a la página de Viva Aerobus y encuentra los mejores precios en vuelos para que programes tus vacaciones y sobre todo que lo hagas por un excelente precio.

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

Además la aerolínea continúa con un estricto protocolo de seguridad en todos sus aviones, como parte de nuestra nueva realidad, para que viajes de manera segura. Viva Aerobus trabaja día a día para mantenernos seguros y facilitar nuestro viaje.

La promoción aplica para Tarifa Zero de vuelo sencillo, la tarifa de un peso no incluye el cargo por TUA (tarifa de uso aeroportuario).

Te sugerimos: ¡Julio Regalado llegó con lo que estabas esperando! Nuevos 3×2 y hasta 50% en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.