Al momento

Economía

¡Los mejores descuentos! Vuela con Volaris y aprovecha hasta 40% de descuento con este código

A través de su cuenta de Twitter compartió la increíble oferta para que puedas viajar de diciembre de 2021 a febrero del 2022, con hasta 40% de descuento + 10% con V.Club con este código promocional.

| Internet

México.- Planea y adelántate a las vacaciones o si solamente buscas un pretexto para viajar de mochilazo, es el momento de comprar el vuelo, pues la aerolínea Volaris, nos trae esta promoción con viajes nacionales e internacionales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter compartió la increíble oferta para que puedas viajar del 1 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, con hasta 40% de descuento en vuelos nacionales e internacionales + 10% adicional con V.Club.

https://twitter.com/viajaVolaris/status/1405948644621119488

La oferta solo es válida a través de su página de internet del 18 al 21 de junio.

Te invitamos a ingresar a su página AQUÍ, para que revises los precios y reserves el vuelo de tu elección, no olvides que para aplicar el descuento debes seleccionar el código VOLH40 Viaja hasta con 40% de descuento.

Aplica únicamente en reservación básica y clásica. No aplica en TUA, impuestos ni servicios adicionales. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. 

Te sugerimos: ¡Huele a nuevas ofertas! Julio Regalado tiene más 3×2 e increíbles descuentos en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.