Al momento

Economía

¡Aprovecha estas ofertas del SocioFest de Sam’s Club! Renueva tu membresía y llévate regalo

Disfruta de tus marcas favoritas a un precio irresistible en el SocioFest de Sam's Club, además hazte socio o renueva tu membresía y llévate un increíble regalo.

| Internet

México.- Conoce las increíbles promociones que podrás encontrar en el primer SocioFest Online de Sam’s Club y descubre las ofertas que la cadena comercial tiene para ti en sams.com.mx y en la App.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El SocioFest Online es el evento que Sam’s Club ha creado para ti en agradecimiento por formar parte de la familia. Compra los mejores productos de marcas reconocidas a precios increíbles e irresistibles.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1405556974368997388

Encuentra en Sam’s Club productos en grande con precios irresistibles en el #SocioFestOnline. Realiza tu pedido.

Toallas femeninas Saba clásicas de 60 pzas. a solo $69 pesos, Pantene Pro-V Smoth & Sleek de 1.13L a $119.00, 4×3 en vinos y licores iguales.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1405927285098643459

Además 25% de ahorro en productos de limpieza y paquetes de desodorantes como Rexona Men V8 en aerosol, 4 piezas de 90g, Rexona Powder Dry aerosol 4 piezas de 150ml y Clinical 2 piezas de 48g en presentación para hombre o mujer a solo $110 pesos.

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1405903911987318790

Aprovecha esta oportunidad para adquirir todo lo que necesitas con ahorro directo al comprar en sams.com.mx o en la App. ¡Qué esperas! Si no eres Socio, este es el momento para adquirir tu Membresía, renovarla o crecerla, ya que la cadena tendrá muchas sorpresas.

Podrás encontrar espectaculares descuentos en toda la tienda en línea, como , descuentos en electrónica, celulares, pantallas, computadoras, y muchos, muchos artículos más.

Ingresa aquí y descubre el folleto completo de los increíbles precios y las irresistibles promociones que Sam’s Club tendrá a partir del 18 de Junio en la aplicación y tienda en línea.

Te sugerimos: ¡Llegó la cuponera SocioFest de Sam’s Club! Regalos, increíbles promociones y envío gratis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.