Al momento

Economía

¡Prepárate para el SocioFest! Sam’s Club continúa con el festejo del 30 aniversario con más ofertas

Descubre las sorpresas exclusivas que llegarán con el SocioFest Online y en la celebración del 30 aniversario de Sam's Club en México.

| Internet

México.- Prepárate para celebrar con Sam’s Club el primer SocioFest Online y descubre todo lo que la cadena comercial tiene para ti en sams.com.mx y en la App.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿Qué es el SocioFest Online?

El SocioFest Online es el evento que la cadena comercial ha creado para ti en agradecimiento por formar parte de la familia Sam’s Club. Compra los mejores productos de marcas reconocidas a precios increíbles e irresistibles.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir todo lo que necesitas con ahorro directo al comprar en sams.com.mx o en la App. ¡Qué esperas! Si no eres Socio, este es el momento para adquirir tu Membresía, renovarla o crecerla, ya que la cadena tendrá muchas sorpresas.

¿Cuándo podrás disfrutar el SocioFest Online?

Del 18 al 22 de junio Sam’s Club consentirá a los Socios con las mejores promociones en sams.com.mx y en la App.

El mejor momento para renovar tu Membresía, durante el SocioFest Online habrá increíbles sorpresas como promociones y descuentos al hacerte Socio, renovar o crecer tu Membresía. Descubre todos los beneficios de ser Socio de Sam’s Club.

Te sugerimos: ¡Conoce los Especiales para Papá de Sam’s Club! Aprovecha estas increíbles ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.