JULIO REGALADO

¡Nuevo mes, nuevo folleto de Julio Regalado! Revisa aquí los nuevos 3x2 y ofertas de Soriana

El mejor mes del año ha llegado, pues Julio Regalado promete todo un mes de excelentes y espectaculares ofertas, y para demostrarlo aquí te traemos el nuevo folleto de súper descuentos que Soriana activó.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Julio ha llegado y con el, los mejores productos a los mejores precios con Julio Regalado en Soriana, te espera el mejor mes del año, día a día la cadena comercial actualiza las promociones y nos brinda las mejores promociones, y en esta ocasión no es la excepción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si todavía no has armado tu cuarto de televisión, ahora es cuando, que con Julio Regalado podrás disfrutar de este increíble descuento para hacerte de una pantalla, aprovecha la Pantalla Smart Vios de 32" a solo $3,990 o si piensas en grande, llévate la Smart Vios de 50" 4K al increíble precio de $6,990, promoción válida hasta el 8 de julio.

Y porque hay más ofertas nuevas, Julio Regalado también nos quiere dejar un buen sabor de boca, pues ha activado la espectacular promoción del 3x2 en cuidado bucal marca Colgate, promoción válida hasta el 8 de julio.

Pero espera, aquí no termina la cosa, atrévete a visitar Soriana o ingresa a tienda en línea y aprovecha el 3x2 en congelados, salchichonería y quesos empacados de origen, promoción válida hasta el 5 de julio.

Por ejemplo lleva el Helado Napolitano de Holanda, 1 x $49.90 pesos o 3 x $ 99.80 ¡Con un ahorro de $49.90!.

Además, para que no pierdas la noción del tiempo, llévate con 30% de descuento los relojes deportivos seleccionados hasta el 8 de julio, recuerda que con ellos podrás medir los pasos, el ritmo cardiaco y tu actividad física para que cuides tu cuerpo.

Recuerda que el departamento de cosméticos se encuentra al 4x2 hasta el 5 de julio, así como 3x2 en todas las tostadas de abarrotes y un 3x2 en pan dulce Bimbo y Tía Rosa hasta el 8 de julio.

Consulta todas las ofertas que Julio Regalado en Soriana tiene para ti, AQUÍ, y recuerda que puedes comprar en tienda en línea Soriana, fácil y seguro.

Ingresa AQUÍ y revisa el folleto con cientos de descuentos y promociones que Julio Regalado tiene para ti en Soriana.

Te sugerimos: ¡El mejor 2x1 ha llegado! Julio Regalado se pone guapo con nuevas mega ofertas en Soriana