PROMOCIONES

¡Suburbia regala una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas! Aprovecha hasta 50% de descuento

En Suburbia podrás participar para ganar una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas, aquí te diremos lo que tienes que hacer para concursar, además aprovecha los artículos con hasta 50% de descuento.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- La tienda Suburbia, tiene esta excelente promoción para todos sus clientes, donde además de gozar de los mejores precios en ropa, muebles y artículos para el hogar, por cada 500 pesos podrás participar en la rifa de una motocicleta, celulares, pantallas y motonetas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, la tienda tiene entre muchas más ofertas, hasta un 50% de descuento en Mamelucos, conjuntos, pañaleros y más, para que aproveches y compres el regalo de papá, hasta un 40% de descuento en celulares y además 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

Para participar, debes registrar tu ticket del 03 al 20 de junio en ganasuburbia.com.mx, por cada $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) de compra en cualquiera de las tiendas Suburbia de la República Mexicana, en compras realizadas a través de la página de internet www.suburbia.com.mx y ventas por teléfono al 55 88801800 durante el periodo comprendido del 3 al 20 de junio de 2021.

La mecánica es bastante sencilla, deberás completar el juego de memoria encontrando todos los pares de cartas en el menor tiempo posible y podrás ganar uno de los 16 premios.

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE PARTICIPAR PARA GANAR UNO DE LOS SIGUIENTES PREMIOS!

  • 1 motocicleta deportiva marca Italika
  • 5 pantallas de 75" marca LG
  • 2 smart phones marca Motorola
  • 3 motonetas marca Italika
  • 5 pantallas de 43" marca LG
  • Si ya registraste tu ticket, verifícalo abajo para concluir tus participaciones restantes.
  • ¡Regístralo si aún no lo has hecho!

El nombre de los clientes que resulten ganadores de la presente mecánica, se darán a conocer el día miércoles 14 de julio de 2021 únicamente en el horario de 10:00 am a 10:00 pm, a través de cartulinas o anuncios ubicados en el área de atención a clientes o línea de cajas de las tiendas Suburbia de la República Mexicana, y/o en las redes sociales oficiales de la organizadora y/o en la página ganasuburbia.com.mx

Te sugerimos: ¡Llegaron los Summer Days a Costco! Increíbles descuentos + cupones