Al momento

Economía

¡Conoce los Especiales para Papá de Sam’s Club! Aprovecha estas increíbles ofertas

La cuponera de Sam's Club nos trae los Especiales para Papá, artículos con increíble descuento para que consientas al rey de la casa.

| Internet

México.- Por que Sam’s Club quiere que celebres el día del padre como lo merecen, en su celebración del 30 aniversario, nos trae increíbles precios y promociones para que encuentres el mejor regalo al mejor precio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la cuponera de Sam’s Club, encontrarás los Especiales para Papá, artículos con increíble descuento y para todos los gustos, para que consientas al rey de la casa.

Podrás encontrar desde rasuradoras, fragancias, ropa, muebles, colchones, celulares, pantallas, asadores y muchos productos más, especialmente para papá.

Por ejemplo, para que siempre tenga todo organizado, un Crossbody para caballero Nautica a solo $749 pesos, fragancias seleccionadas con $200 pesos de descuento sobre precios vigentes.

Si quieres regalarle algo en lo que descanse viendo su programa favorito, La Z Boy Sillón reclinable altamente confortable de $8,499 a solo $6,699.

Para que tenga siempre la cerveza bien fría o la carnita lista para asar, congelador Hisense de 7″ congela y refrigera de $7,999 por solo $6,499 con un ahorro de $1,500 pesos.

Y si tu padre es un amante de la tecnología, para que esté enterado siempre de sus mensajes sin ver el celular, Honor Band 6 con medidor de sueño al increíble precio de $999 pesos.

No esperes más e ingresa AQUÍ a la tienda en línea y recibe en tu domicilio o recoge en tienda con el servicio Pick Up.

Si tu membresía no se encuentra vigente, o todavía no eres un socio de Sam’s Club, te invitamos a INGRESAR AQUÍ, donde podrás renovar o tramitar tu membresía fácilmente y además poder participar en el increíble concurso de un BMW X2 o una Pantalla Samsung de 75″.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.