Julio Regalado

¡Más promociones de Julio Regalado! Nuevos 3x2 e increíbles descuentos arribaron a Soriana

Este año Julio Regalado tiró la casa por la ventana, pues semana tras semana presenta increíbles nuevas ofertas en Soriana para que aproveches y cuides tu bolsillo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:21

México.- En Soriana, las ofertas nunca paran y en Julio Regalado puedes encontrar cientos de ofertas, y este año, el personaje favorito de los hogares mexicanos, tiró la casa por la ventana, pues semana tras semana presenta increíbles nuevas promociones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y en esta ocasión, Julio Reglado trae más promociones 3x2, más ofertas y muchos más productos para que te surtas en Soriana y sobre todo, ahorres con estos increíbles precios.

Para saciar el antojo…¡Todas las galletas Gamesa al 3x2! hasta el 17 de junio o hasta agotar existencias, compra 2 y llévate el tercero de igual o menor precio gratis.

Para estas altas temperaturas, dile adiós a los golpes de calor y aprovecha el 3x2 en bebidas isotónicas hasta el 17 de junio o hasta agotar existencias, compra 2 y llévate el tercero de igual o menor precio gratis.

Convierte un momento ordinario, en un buen helado. ¿Aprovechaste el 3x2 en helado? Paletas y helados al 3x2 hasta el 17 de junio o hasta agotar existencias, compra 2 y llévate el tercero de igual o menor precio gratis.

Si te encuentras remodelando tu casa, necesita colgar algún cuadro o por que, para construir se necesitan las mejor es herramientas. ¡Aprovecha hasta 18 MSI en combos de las mejores herramientas!.

Recuerda que el departamento de pantallas, bocinas y bafles continúa con el impresionante 30% de descuento, además del 3x2 en papel higiénico, higiene bucal y afeitado, desmanchadores y prelavadores, insecticidas y repelentes y sopas maruchan.

Entra AQUÍ y conoce todas las ofertas de Julio Regalado que se actualizan día a día.

Te sugerimos: ¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3x2 y hasta 30% de descuento en estos productos

Comentarios