Al momento

Economía

¿Ya tienes el regalo para Mamá? Cantinflas sorprende con hasta 50% de descuento en Soriana

¿Cómo te quedó el ojo chato? Cantinflas vuelve a hablarle al pueblo de México y esta vez lo hace para mostrar su orgullo de ser mexicano; grandes descuentos para mamá encontrarás en Soriana.

| Internet

México.- Como parte de la publicidad de Soriana, ha sorprendido a redes sociales el video donde se muestra a Mario Moreno ‘Cantinflas’ dar un emotivo mensaje al pueblo de México.

Te sugerimos: ¡Oferta Laboral en el SAT! Conoce las vacantes y los requisitos que ofrece a estos egresados

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1388357261374984192

Y es que, una vez más en apoyo a la economía familiar, Soriana nos trae los increíbles descuentos para que si aun no has comprado el esperado regalo a mamá, aproveches y lo hagas en línea o en tienda física Soriana.

¡Leíste bien! Soriana en el departamento de Regalos para mamá, tiene el increíble descuento de hasta un 50% de descuento para que entre cientos de productos elijas el mejor regalo a mamá.

Podrás encontrar hasta un 30% en lentes seleccionados, hasta un 50% en eléctricos de belleza y bolsas Brunella, 25% en muebles Alterego y muchas promociones más.

Entra aquí a tienda en línea Soriana y descubre las ofertas que ofrece el departamento de Regalos para mamá.

Te puede interesar: ¡Estafadores estafados! La dulce venganza de un hacker, quien los localiza y los expone

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.