Al momento

Economía

¡A la baja! El dólar inicia la semana con ‘rebaja’

Diversas entidades financieras fijaron el precio promedio del dólar con respecto al peso para este día; conócelo y organiza tus finanzas

| Internet

México.- El Banco de México, informó que el tipo de cambio obtenido el día de hoy lunes 5 de abril de 2021 es de  $20.4400 M.N., inferior a los $20.6025 M.N. por dólar de Estados Unidos con los qué cerró el mes de marzo.

Recordemos que desde el pasado 1 de abril hubo un receso en el Banco de México debido al periodo de Semana Santa y hasta este lunes 5 retomó sus actividades. 

Entidades financieras fijaron el tipo de cambio promedio para este día es de 20.3497; compran el dólar en 20.1006 pesos y lo venden en 20.5987 pesos

Te recomendamos: Tipo de cambio: Así estará el precio del dólar este 3 de abril

Así que si vas a comprar o vender tus dólares, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 5 de abril en México

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.