Al momento

Economía

¡Sí se puede! Con reto de las 14 semanas puedes ahorrar hasta 20 mil pesos

Este mecanismo te ayudará a cumplir tu propósito de ahorrar este año y con el cual verás cómo te beneficias juntando tu dinero

| Internet

México.- Si aún estas quedando mal con el propósito de este año de ahorrar, aun puedes lograrlo, te informamos de un mecanismo que  te puede ayudar a lograrlo.

Este es el reto de las 14 semanas, el cual conlleva algo muy simple, basta con que consigas un calendario y plantearte el objetivo para 14 semanas y dos días, durante los cuales tienes que ahorrar la misma cantidad de dinero sin que te permitas dejar de hacerlo un solo día.

Lo importante es que logres juntar hasta 20 mil pesos,  tú  decidirás si ahorras menos, todo depende de lo que consideres acorde con tus ingresos.

 El mecanismo funciona en tres niveles: para principiantes, intermedio y expertos, bastará con que soportes ahorrar diario la misma cantidad, no se trata de algo inflexible ni de una imposibilidad, porque tú eres quien elige la cantidad a ahorrar, siempre la misma.

Ahorro para principiantes

 Ahorra sólo 20 pesos cada día, desde el día uno al día 100 ahorrarás 20 pesos,  si tomas en serio este reto bastará con que hagas un sacrificio y dejes de realizar algunos gastos hormiga. Y listo, al final conseguirás tener en tu bolsillo esos 2 mil pesos que de otra forma te habrías gastado.

Ahorro intermedio

Consiste en que ahorres 100 pesos diarios, metes un tu alcancía, una caja de zapatos o pones en un lugar secreto de tu casa 100 pesos cada día. Al concluir el reto tendrás 10,000 pesos ahorrados. Intenta no acumular jornadas sin hacer tu depósito, aunque luego repongas no que no depositaste, por una cuestión de disciplina.

Ahorro para expertos

En este nivel ahorra 200 pesos diarios. Quizá esta cantidad sea más de los que gastas en la comida del día, pero ¿y si realizas cambios a tus gastos cotidianos y a tu consumo? Al final, podrás reunir 20 mil  pesos para que dispongas de los boletos de avión que te lleven de vacaciones a ese sitio que tanto desean visitar tú y tu familia.

 Es sencillo, instálate en el nivel que más te convenga y trata de vencer el reto de los otros dos, el crear el hábito del ahorro es difícil, mas no imposible y tú puedes hacerlo.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al cochinito! Por estas razones no debes seguir ahorrando en casa, es mejor llevarlo al banco

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.