Al momento

Economía

¡El peso sigue ganando! El dólar baja y así se cotiza este 19 de abril

Entidades financieras establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

México.- México y el peso, siguen con la buena racha respecto al precio del dólar, que este lunes 19 de abril muestra un nuevo decremento.  El Banco de México estableció el *tipo de cambio para hoy en $19.9158 M.N. inferior a los $19.9270 M.N. con los que cerró la jornada del viernes

Entidades financieras mantienen el tipo de cambio en 19.8896 y este día compran en dólar en 19.6544 y lo venden en 20.1248; durante la semana el dólar pierde -0.01 puntos, un -0.3 por ciento, en lo que va del mes pierde -0.49 que representan un 2.42 por ciento. 

Te recomendamos: Tipo de cambio: Así se cotiza el precio del dólar este domingo 18 de abril del 2021 ante la debilidad que ha tenido

Así que si vas a comprar o vender tus dólares, antes verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla. 

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 19 de abril en México

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.