Al momento

Economía

Tipo de cambio: Así se cotiza el precio del dólar este domingo 18 de abril del 2021 ante la debilidad que ha tenido

Entidades financieras establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por los dólares que tengas guardados

| Internet

México.- El peso mexicano está operando de manera estable frente al dólar estadounidense la mañana de este domingo 18 de abril con un tipo de cambio de 19.897 pesos por dólar

La moneda mexicana se ubicó a la compra en 19.661 y a la venta en 20.1331 pesos, según los principales promedios.

Compra: 19.661 pesos por dólar

Venta: 20.1331 pesos por dólar

El peso mexicano y la bolsa registraron el viernes alzas semanales, ante un debilitamiento del dólar y una caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense.

La moneda local, que se apreció en las pasadas cuatro sesiones, cotizaba en 19.9272 por dólar cerca del cierre de los negocios, con un avance de un 0.03% frente a los 19.9340 del precio de referencia de Reuters del jueves. El peso registró su tercera alza semanal consecutiva, de un 1.08%.

El dólar descendió a un mínimo de cuatro semanas ante una canasta de monedas, golpeado por una fuerte caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro en la sesión previa, debido a que los inversores están creyendo cada vez más en la insistencia de la Reserva Federal.

Lee también: ¡Es premiado! Billete de 100 pesos de México es el mejor del 2020 a nivel mundial

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.