Al momento

Economía

¡Llegaron los remates a Bodega Aurrera! Conócelos aquí

Bodega Aurrera sorprende con estos remates para tu hogar, tecnología y para toda ocasión.

| Internet

México.- Las excelentes ofertas continúan en Bodega Aurrera, y esta vez nos trae un departamento dedicado completamente a remates, donde podremos encontrar artículos desde 250 pesos, de 250 a 499 pesos y desde 500 pesos.

Te sugerimos: ¿Inicia la caída de Pati Chapoy? La delatan en Estados Unidos

En el departamento de tecnología nos trae grandes ofertas en juegos para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, así como celulares, cámaras y estuches, sobresalen ofertas como el Smartphone Motorola Moto One Zoom 128 GB que lo puedes encontrar de 10,999 pesos a solo 7,999, lo que representa un ahorro de 3,000 pesos.

Para tu hogar nos ofrece ofertas en muebles, bases y colchones, comedores, libreros y artículos para tu cocina, por ejemplo puedes ahorrar hasta 500 pesos en la compra de un Estante Mainstays de 4 Repisas Negro por solo 999 pesos.

Y en el apartado de Toda ocasión encontraremos desde peluches, juguetes, libros y pañaleras, hasta perfumes y tazas a excelentes precios.

Recuerda que en Bodega Aurrera tienen la excelente opción de comprar en línea y pagar en cualquiera de sus tiendas.

Te podría interesar: ¿Sabías que puedes cambiar el tipo de letra en Facebook? Aquí te decimos cómo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.