Al momento

Economía

¿Sigue dando de qué hablar? Este es el precio del dólar para este domingo 28 de noviembre del 2021

Entidades financieras y el Banco de México establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo 28 de noviembre, de acuerdo con los detalles obtenidos por el Banco de México, la moneda mexicana se mantiene operando con normalidad frente al dólar y el tipo de cambio, se encuentra en 21.81 pesos por cada dólar.

El dólar estadounidense tiene un valor de compra de 21.32 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 21.97 pesos por cada dólar americano.

En la última jornada del mercado de valores, la moneda mexicana se mantuvo por encima de la barrera de los 20 pesos por cada dólar, el sábado 27 de noviembre, la moneda mexicana cerró la jornada en 20.64 pesos por dólar, mientras que el tipo de cambio promedio fue de 20.32 pesos en compra y 21.97 pesos para la venta.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Citibanamex: compra en 21.24 y venta en 22.46
  • HSBC México: compra en 21.26 y venta en 21.99
  • BBVA Bancomer: compra en 21.28 y venta en 22.20
  • Banorte: compra en 20.80 y venta en 22.18
  • Afirme: compra en 20.90 y venta en 22.50

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.