Al momento

Economía

Black Friday en México: ¿Qué tiendas participarán en este 2021?

El tan esperado 'Viernes negro' finalmente ha llegado con cantidad de precios especiales para que termines tus compras de fin de año, ¡Checa la lista de tiendas que te benefician en esta fecha!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡El tan esperado viernes negro finalmente ha llegado!

Con grandes ofertas en grandes y pequeñas tiendas del país, este Black Friday 2021 viene acompañado de grandes ofertas que abren paso a la temporada de compras navideñas.

Hace tan solo unos días se celebró el Buen Fin, del cual la población mexicana en general disfrutó en gran medida. Sin embargo, nunca es suficiente cuando de descuentos se trata, por lo que estuvimos esperando durante días esta nueva versión del ‘Viernes negro’.

Si bien el Black Friday es una tradición originalmente estadounidense, esta se ha extendido a otros países durante los últimos, como es el caso de México, donde cada vez nuevas marcas se unen con promociones especiales. Así pues, a continuación, te compartimos la lista de tiendas en México que participarán del Black Friday este 26 de noviembre:

  • Walmart
  • Costco
  • Liverpool
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Linio
  • eBay

Esta es sin lugar a dudas una gran oportunidad para adquirir artículos a precios especiales y terminar las compras de fin de año o salir de uno que otro antojito que se nos haya escapado durante el Buen Fin. 

Sin embargo, debes recordar comprar de manera segura para evitar caer en fraudes. También debes mantener un control sobre tu presupuesto en relación con las ofertas a las que quieres acceder y verificar los precios con anterioridad. Y ahora si, ¡Disfruta del Black Friday en México!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.