ECONOMIA

¡Prepara el bolsillo! Así amanece el precio del dólar este domingo 21 de noviembre

Entidades financieras y el Banco de México establecieron el tipo de cambio para este día, consúltalo y verifica quién te da más por dólar

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en ECONOMÍA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo 21 de noviembre, de acuerdo con por reportes obtenidos por el Banco de México, la moneda nacional se encuentra operando con normalidad frente al dólar estadounidense y el tipo de cambio, se encuentra en 20.82 pesos por cada dólar.

El dólar estadounidense tiene un valor de compra de 20.37 pesos por dólar mientras que su valor de venta es de 21.01 pesos por cada dólar americano.

En la última jornada del mercado de valores, la moneda mexicana se mantuvo por encima de la barrera de los 20 pesos por cada dólar, el sábado 20 de noviembre, la moneda mexicana cerró la jornada en 20.69 pesos por dólar, mientras que el tipo de cambio promedio fue de 20.37 pesos en compra y 21.01 pesos para la venta.

Conoce el documento oficial sobre la cotización peso-dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación para el fin de semana

Así que si vas a comprar o vender dólares, harás alguna otra transacción bajo esta denominación, o te preparas para el cambio de tus pesos para irte a Estados Unidos de paseo, compras o por cuestiones médicas, verifica en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a quien más te convenga. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla:

Tipo de cambio en los principales bancos de México

Citibanamex: compra en 20.22 y venta en 21.36

HSBC México: compra en 20.34 y venta en 21.08

BBVA Bancomer: compra en 20.21 y venta en 21.11

Banorte: compra en 19.65 y venta en 21.10

Afirme: compra en 19.90 y venta en 21.40