Al momento

Economía

¿Necesitas cambiar de celular? ¡Estas son tus mejores opciones en el Buen Fin

Estas son las opciones de nuevo teléfono celular que podrás encontrar hasta por menos de 5 mil pesos durante este Buen Fin de 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El Buen Fin ha llegado con grandes ofertas que nos permiten cuidar nuestra economía y al mismo tiempo acceder a aquellos artículos o servicios que tanto deseábamos y, ¿Qué tal si cambiamos también de teléfono?

Debemos decir que entre las miles de ofertas y promociones que distintas marcas y tiendas departamentales durante este Buen Fin 2021, las de tecnología son sin duda alguna las que más valen la pena. Así pues, ya sea porque el tuyo ya cumplió su tiempo, porque quieres hacer un regalo o simplemente porque quieres estrenarte un nuevo teléfono, estas son algunas opciones que puedes encontrar por menos de 5 mil pesos en tiendas físicas o plataformas como Amazon.

Samsung Galaxy-A03s 4GB_64GB Black

Dicho teléfono tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB. Sistema operativo Android. Tecnología 4G LTE. Modelo 2021 y puedes adquirirlo por tan solo $3,698.00

Motorola G30

Este celular cuenta con una capacidad de 128 GB de almacenamiento. Modelo 2021. Tamaño de pantalla: 6.5 pulgadas. Este puedes adquirirlo por un total de  $4,999.00

Motorola Moto G10

Este otro teléfono ambién anda increíble, es Marca Motorola de 64GB. Modelo 2021. Tamaño de la pantalla: 6.51 pulgadas. Capacidad para doble Sim y está disponible por $3,799.00. 

Como estas, podrás encontrar cantidad de ofertas y no solo en móviles sino también en todo tipo de electrodomésticos y otros artículos.

Además, hace poco también te contamos que incluso las aerolíneas tienen precios especiales durante esta temporada por lo que podrías planear tus vacaciones y llevarte un nuevo teléfono para sacer las fotos más increíbles y mantenerte en contacto con tus amigos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.