Al momento

Economía

¡Atención gamers! Este Buen Fin Bodega Aurrera trae ofertas en consolas

Los videojuegos tienen una facilidad de pago de hasta 24 meses sin intereses con los bancos participantes.

| Internet

Culiacán, Sin.- Si eres “gamer” o bien, estás buscando el regalo perfecto para tus hijos o sobrinos, ya sea por navidad o un cumpleaños, el Buen Fin es la oportunidad ideal para irte preparando con anticipación.

Y es que, al dar inicio el llamado “fin de semana más barato del año”, Bodega Aurrera bajó sus precios en las consolas de videojuegos, en las cuales puedes obtener importantes descuentos en la compra.

De acuerdo al portal de venta de la tienda, los productos que están en oferta son las consolas Nintendo Switch Neón V 1.1; la Xbox series S y la PlayStation 4 de Sony.

En el caso del Nintendo Switch Neón V 1.1, el precio al público es de $6 mil 849, con un ahorro de $1 mil 841 pesos; en la descripción se detalla que cuenta con una memoria de 32 GB, incluye 1 dock y dos mandos Joycon, además de que está diseñado para ser utilizado mediante un sistema portátil.

El precio del Xbox serie S es de $6 mil 749, obteniendo un ahorro de $1 mil 750; tiene una capacidad de almacenaje de 512 GB y es color blanco.

En tanto al PlayStation 4 de Sony, el precio es de $7 mil 990, con un ahorro nada despreciable de $509.

Con el fin de que tú bolsillo no se ve afectado, en caso de que tus jefes no te hayan adelantado el pago del esperado aguinaldo, Bodega Aurrera ofrece la facilidad de pago de hasta 24 meses sin generar intereses con las tarjetas bancarias participantes.

Para más detalles de los productos, puedes ingresar el portal www.bodegaaurrera.com.mx y seleccionar ahí el departamento de videojuegos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.