Al momento

Economía

¡Gana por gastar en el Buen Fin!

El Servicio de Administración Tributaria anunció las bases para participar en el sorteo 2021.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¿Sabías que por comprar y gastar en el Buen Fin, puedes ganar?, sí, estás leyéndolo bien, el Servicio de Administración Tributaria acaba de lanzar las bases para el sorteo 2021.

En conferencia de prensa, funcionarios del SAT anunciaron que, este año, se repartirá en total una bolsa de 500 millones de pesos en premios, lo que representa 100 millones de pesos más que en el año 2020.

Podrán participar las pequeñas y grandes empresas, así como consumidores en general, quienes paguen con tarjeta de crédito o débito, esto con la única condición de que estén al corriente de las obligaciones fiscales y cuenten con un buzón tributario.

Es necesario que, quienes deseen participar, se inscriban en el portal del Buen Fin promovido por la Secretaría de Economía, que es www.elbuenfin.org.

400 millones de pesos serán repartidos entre los consumidores que paguen con tarjeta; 100 millones de pesos entre los pequeños comercios que el año previo no hayan tenido ingresos mayores de 5 millones de pesos, mientras que, para 4 mil 998 pequeños comercios, se darán 20 mil pesos a cada uno.

Los ganadores se darán a conocer el 10 de diciembre y el efectivo será entregado antes del día 24 del mismo mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.