Japón.- El cerrador sinaloense Roberto Osuna sigue su camino como uno de los cerradores más destacados en toda la Nippon Professional Baseball (NPB), ahora asegurando su quinto salvamento de la campaña para otorgarle un triunfo más a los Fukuoka Hawks por marcador de 6-3 sobre los Hokkaido Fighters.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue esta madrugada de jueves para Sinaloa cuando el de Juan José Ríos fue llamado a la loma de las responsabilidades para cerrar el duelo en el estadio de beisbol de Kitakyūshū, escenario donde logró brillar para retirar en blanco la entrada a pesar de un susto sobre el final.
Contenido de Twitter
Kazunari Ishii fue el primer hombre que “Chufito” enfrentó, mismo que dominó sin problema con un roletazo al cuadro para colgar el primer tercio. Después fue Yuya Gunji quien se instaló en primera con un imparable al jardín central. Más calma llegó al retirar a Tsuyoshi Matsumoto para el segundo out, pero el cuadro se encendió con una base por bola que ilusiono a los Fighters con dos hombres en base.
Puedes leer también: ¡Debut y salvamento! Roberto Osuna luce en juego inaugural de Fukuoka Hawks
Cuando la afición local iniciaba a meter presión al cerrador sinaloense, este respondió dominando con un profundo elevado al jardín central a Ariel Martínez para terminar con el encuentro y dejando el triunfo de 6-3 a Fukuoka. Este significó el salvamento número 5 paran Osuna, convirtiéndose en el líder solitario de la liga en este departamento y mostrando una vez más su gran nivel en el mejor béisbol del continente asiático.
Contenido de Twitter
Fue así como Roberto Osuna tuvo otro día de actividad para ayudar a los Halcones de Fukuoka, ahora venciendo a los Hokkaido Fighters para instalarse como los líderes de la Liga del Pacífico en una peleada carrera por la punta contra Fighters y Chiba Lotte Marines.
Notas sugeridas: ¡Uno más! Roberto Osuna sigue en plan grande en Japón y conquista su segundo salvamento
¡Con tensión! Roberto Osuna es castigado, pero mantiene el triunfo de Halcones de Fukuoka