Japón.- La madrugada de este viernes para Sinaloa, el lanzador derecho Roberto Osuna vio acción en el día inaugural de la Nippon Professional Baseball, siendo el cerrador estelar para los Fukuoka Hawks en su triunfo sobre los Buffallo Orix por pizarra de 3-1, apuntándose así su primer salvamento de la campaña en su duelo debut en esta temporada 2024.
Sigue toda la información de deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Los Halcones y Búfalos dieron un duelo de poder a poder en el Kyosera Dome Osaka, regalando grandes emociones a lo largo de los 9 episodios y llegando empatados con marcador de 1-1 al séptimo episodio, pero fue ahí cuando la novena de Fukuoka tuvo un despertar ofensivo que les permitió irse al frente 3-1.
Contenido de Twitter
La situación se convirtió en una idónea para que el “Chufito” saliera a la loma de las responsabilidades por primera vez en la campaña. El sinaloense tomó la pelota en el noveno episodio para dar cerrojazo final al duelo inaugural del 2024 y sin decepcionar retiró en orden a los 3 bateadores que enfrentó para anotarse su primer salvamento de la temporada y dejar el triunfo para Hawks.
Osuna trabajó a lo largo de una entrada, retirando a Kotaro Benibayashi con un fly al sendero derecho, después a Takahiro Okada con una línea que fue atrapada y finalmente dominó con un elevado en territorio de foul a Yutaro Sugimoto para “bajar el telón” e iniciar con el pie derecho su accionar en la Nippon Professional Baseball.
Te recomendamos: No hay pausa por Semana Santa! Así se jugará la “Clemente Grijalva” este domingo 31 de marzo
Contenido de Twitter
Fue así como Roberto Osuna regaló su primer salvamento del 2024 para mostrar de nueva cuenta su gran nivel actual y desde ya levantar la mano en la que podría ser otra temporada de excelentes números para él en la tierra del sol naciente.