Mazatlán, Sin.- A lo largo de la historia del club Venados de Mazatlán o en cualquier plaza de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, más allá de las mascotas, los jugadores o cuerpo técnico que se llevan los reflectores durante los partidos, siempre habrá personajes que encajan en el cariño del público.
El tremendo “George”, así es apodado Jorge Martínez, quien, a sus 50 años de edad, siempre ha sido fanático de los rojos del puerto, a quien por más de una década los ha seguido partido tras partido en el estadio Teodoro Mariscal.
Mantente informado con todo sobre la LMP 2022
Su carisma, su estilo para bailar que se lleva los reflectores en la pantalla gigante del estadio al imitar a Michael Jackson o al mismísimo luchador La Parka, ambos descansen en paz, siempre se observa vagando por las afueras del inmueble cuando no hay temporada o “madruga” para llegar temprano a la cita, cuando los Venados juegan en casa.
Recalca que su ídolo es Miguel Ojeda, uno de los símbolos de este club en los últimos 20 años, además de que le encanta la posición de lanzador. Mencionó que él hace mucho jugaba beisbol.
Contenido de Twitter
Ahora espera con mucha ilusión el debut de Venados el próximo domingo, donde se espera que ofrezca nuevos ritmos de baile o regale fotos a la afición, ya que se ha convertido en un personaje reconocido y muy querido, tanto así, que no hay día que no use algún jersey del equipo de la Perla del Pacífico.
Te interesa: VIDEO: Agradecido Isaac Rodríguez con los Cañeros por aquella oportunidad en 2016
Así como él ha habido personajes como “El Abuelo”, “Doña Lupita”, “La Changuera”, “Los Brujos”, Don Germán Lizárraga, son tantas personalidades que han ganado parte de la historia de esta organización deportiva.